Apuesta por un descanso completo.
Elige la cama perfecta para tu colchón KHAMA.
María C. sabe que lo importante a la hora de comprar una base no es su precio, sino su calidad. (Compra verificada)
Canapés, bases y cabeceros para tu dormitorio.
¿No sabes qué cama elegir?
Todo un armario horizontal con almacenamiento extra.
Habitaciones pequeñas, poco espacio o muchas cosas qué guardar… sea como sea, el almacenamiento en casa siempre se queda corto. Por eso viene muy bien tener un canapé abatible de gran capacidad que te permita tener un armario extra en la habitación.
Levanta la tapa sin apenas esfuerzo (¡o incluso de forma automática!) y desplázalo fácilmente para limpiar mejor la habitación gracias a su sistema de ruedas. Tener el dormitorio limpio y ordenado también ayuda a dormir mejor, porque el orden reduce el estrés y te invita a la calma.
Soportes sencillos y seguros para tu colchón.
De nada sirve tener un buen colchón si no tenemos una buena base. Las bases no solo cumplen una función decorativa, que también, sino que son una pieza clave para nuestro descanso.
Nuestras bases, como las buenas bases, sujetan el colchón para que este no se desplace y son firmes, pero flexibles. Fabricadas con materiales de alta calidad, son muy resistentes y capaces de soportar grandes pesos sin perder estabilidad, garantizando también la transpirabilidad del colchón. Además, son totalmente silenciosas.
Completa tu cama y dota de estilo a tu habitación.
Además de protegernos la cabeza mientras dormimos, el cabecero es un complemento fundamental para decorar nuestro dormitorio y crear un ambiente agradable y acogedor que nos ayude a dormir mejor.
Nos sirve como respaldo para leer e incluso nos protege del frío de la pared. Pero principalmente cumple una función estética, y por eso los hay más sencillos y minimalistas o más clásicos y elegantes. Nuestros cabeceros están fabricados en 6 tapizados diferentes siguiendo las últimas tendencias decorativas.