Hotel Das Schlossberg, Alemania
De nombre impronunciable para cualquiera de nosotros. O por lo menos a la primera. Mucho tendríamos que entrenar para pronunciar bien el nombre del hotel alemán Das Schlossberg sin que pareciésemos llevar un par de ginebras a las dos. El hotel toma el nombre de un famoso monte que bordea el casco viejo de Friburgo, que se encuentra a 30 kilómetros de Bandenweiler, la ciudad balneario donde se encuentra el hotel. Y a 30 kilómetros —también— de distancia se encuentra Bandenweiler de Basilea, Suiza. Por situarnos mejor, al menos en destinos aéreos. A 20 minutos de un vuelo Alicante-Basilea.
Un balneario de agua termal natural en plena Selva Negra
El hotel tiene una ubicación única y absolutamente tranquila en medio del parque con el mismo nombre, con una fantástica vista de los viñedos desde el colchón del hotel. Un remanso de paz donde se puede disfrutar del calor del sur y al mismo tiempo de la belleza del invierno, en medio de los jardines del spa de Badenweiler también con vistas a los viñedos. El punto de partida ideal para numerosos recorridos en bicicleta y senderismo por las interminables extensiones de la hermosa Selva Negra.
El Hotel Das Schlossberg te recibe con paz y aire fresco. Una manera de contactar con la naturaleza, con excelentes paisajes de la Selva Negra alemana en un lugar tranquilo y sin estrés. Muy cercano a la ciudad de Badenwailer, conocida por sus balnearios de agua termal natural. Ideal para disfrutar de un ambiente íntimo, desconectar de la rutina, del estrés y para conectar con la naturaleza y con uno mismo. Cuenta con 16 habitaciones y elegantes suites que han sido equipadas con el mejor colchón de hotel de KHAMA Hotel que llevan a otro nivel el nivel de desconexión que te ofrece el hotel.