Cuando salimos de viaje a casa
«Estuvimos en el hotel como en casa» solemos decir cuando viajamos y es uno de los mejores hoteles donde hemos estado: el trato del personal es exquisito y la decoración es de nuestro agrado. Y dentro de esa sensación de ‘estar como en casa’ gran parte de culpa la tiene lo que no se ve: el descanso. Esa presencia silenciosa que te abraza después de una jornada de turismo, por donde quieras que hayas estado, haciendo fotos con el móvil y la cámara colgada del hombro.
En los mejores hoteles la cama está perfectamente vestida de blanco, aporta paz y equilibrio a la estancia, las almohadas que coronan el bajo —qué paradoja— del cabecero y ese colchón con forma de nube te invitan a soñar fuerte y bien. Todo eso que se ve —el producto, los acabados y el diseño— y lo que no se ve —la confortabilidad, el sueño reparador y el bienestar— es nuestra aportación al descanso.
En KHAMA hacemos posible que la estancia en el hotel sea como estar en casa y que el estar en casa nos traslade a ese clima de descanso, paz y bienestar que nos brinda un hotel.
Actualmente, la línea de descanso de KHAMA está rebajada de precio. Para descansar con la tranquilidad que da comprar bien al mejor precio os dejamos tres recomendaciones personalizables que puedes encontrar en los mejores hoteles del mundo.
Colchón KHAMA Essential, el colchón personalizado al mejor precio. Firmeza adaptada al IMC. Acolchado visco. Núcleo de muelles ensacados Multispring®. Desenfundable y lavable. Altura 27 cm. 123 noches de prueba y ajuste. Cambios de firmeza gratuitos.
Colchón KHAMA Original, el más popular. Con su acolchado pillow-top (topper cosido) pensarás que duermes en una nube. Puedes adaptar tu firmeza a la forma de tu cuerpo. Tapa reversible (invierno/verano). Acolchado doble visco. Núcleo de muelles ensacados Multispring®. Desenfundable y lavable. Asas laterales para fácil manipulación. Altura 29 cm. 123 noches de prueba y ajuste. Cambios de confort gratuitos.
Colchón KHAMA Prime, el más avanzado, que se articula por sí mismo para descansar a tu manera. Elige tu firmeza ideal. Articula por sí mismo en cualquier base. Acolchado visco. Núcleo de muelles ensacados Multispring®. Desenfundable y lavable. Asas laterales para fácil manipulación. Altura 25 cm. 123 noches de prueba y ajuste. Cambios de firmeza gratuitos.