Los colchones KHAMA en la Feria del Mueble de Zaragoza
¡Es la primera vez que estamos en una feria del sector! Nuestros colchones se estrenan en la Feria del Mueble de Zaragoza (pabellón 6 | del 22 al 25 de marzo) y sí, daremos de qué hablar.
Nuestro stand es el más original y diferente de la feria. No solo por sus colores azul y naranja, y las pantallas digitales con vídeos informativos de nuestros productos y empresa de un estilo propio y divertido. Lo que lo hace especial y diferente se encuentra en el interior del stand. ¡Está lleno de sorpresas!
KHAMA se presenta al canal retail con una propuesta innovadora y digitalizada, nunca vista en las tiendas de descanso. Como un soplo de aire fresco necesario. Porque estamos convencidos de que solo haciendo las cosas de forma distinta encontraremos nuestro espacio.
Hemos observado y escuchado a nuestros clientes y sabemos que buscan, comparan y confían en marcas que les ofrezcan confianza. Por eso nuestra propuesta es sencilla y cercana y, sobre todo, honesta y transparente. Nuestra intención es conseguir una conexión emocional entre la marca y las personas. ¿Y cómo se relacionan y compran hoy en día nuestros clientes? Pues con aplicaciones digitales y nuevas experiencias de compra que les aporten valor.
Digitalización en los puntos de venta.
En la Feria del Mueble de Zaragoza presentamos el primer video mapping sobre un colchón que se puede instalar en las tiendas. Se trata de proyectar animaciones en 2D y 3D sobre la cama consiguiendo un efecto artístico increíble. Cambia el color de los tapizados, muestra el interior del colchón, argumenta sus ventajas con imágenes, simula efectos… y todo rodeado de música ambiental, olor y luces adecuadas.
Además, nuestra intención es facilitar al máximo la compra del colchón. ¿Qué mejor que un apoyo virtual para los vendedores? Os presentamos a Camilo, el asistente virtual de KHAMA. Mediante inteligencia artificial, Camilo ayudará y guiará a los clientes hacia la elección de su colchón ideal, ofreciendo toda la información comercial principal y respondiendo sus dudas. Como Siri o Alexa, pero el nuestro se llama Camilo.
En el objetivo de KHAMA de ayudar a dormir bien y ofrecer un descanso personalizado, nos hemos propuesto ser una marca omnicanal. Ahora nos podrán seguir eligiendo aquellos que compran colchones por internet y también aquellos que prefieren probar el colchón antes de comprarlo en su tienda de descanso más cercana. ¿Sabes cuál es la tuya?