El mejor colchón para dormir en pareja
La independencia es necesaria para el desarrollo de la personalidad. La independencia — a nivel personal— es la capacidad de actuar, tomar decisiones y valernos por nosotros mismos. La capacidad de no estar bajo la voluntad de otros es el significado de la palabra proveniente del latín ‘independere’. La independencia es necesaria y está bien. Pero la vida en pareja es mejor.
Porque las mejores cosas pasan en compañía. Un concierto de Leiva, una semana en Como o un domingo de capítulos de ‘Friends’ y juegos de mesa. O juegos, sin más. Unos ‘negronis’ en el Manero, un gol del Atleti o la pasta con setas y piñones de los sábados. En pareja todo sabe mejor. Y lo sabes. Y lo sabemos.
Por eso en KHAMA trabajamos para que el descanso en pareja sea mejor. Para un mejor descanso en pareja, en KHAMA ofrecemos la personalización de lechos en nuestros colchones. Cada lecho con una firmeza o confort diferente adaptado al índice de masa corporal (IMC) de cada uno, según sus pesos y alturas. La facilidad de elegir el colchón y ponerse de acuerdo en la pareja, evitando así las discusiones a la hora de elegirlo porque a uno le guste más firme y a otro más suave.
Además, un colchón con el confort adecuado a tu IMC proporciona un equilibrio perfecto entre firmeza y adaptabilidad, lo que se traduce en un descanso saludable. Dos personas que duermen juntas y las dos duermen bien; porque cada una duerme en la firmeza de colchón adecuada para su descanso.
Porque igual que no todos usamos la misma talla de camiseta, pantalón o calzado para vestir, no todos podemos utilizar el mismo colchón para soñar. El descanso a medida y en pareja. 1-0 y los tres puntos se quedan en casa.