Memoria RSC 2021: nuestro compromiso
El grupo de empresas Senttix, al que pertenece KHAMA, ha presentado la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) 2021. Un manifiesto que se sustenta en actuar, más allá́ de las exigencias legales, de acuerdo con sus valores de honestidad, trato cercano y compromiso con las personas y con el medio ambiente.
Cabe destacar el mensaje de compromiso de Pedro Arcas, CEO de Senttix, en el que afirma que «[…] en Senttix siempre hemos sido conscientes de la responsabilidad que tenemos las empresas, como parte activa e importante de la sociedad, para ayudar a construir un mundo más sostenible, inclusivo y justo». Un mensaje que acaba con la mención a D. Pedro Rubio Martínez —fallecido el pasado año 2021— fundador de nuestra empresa, y verdadero artífice de todo lo que hoy somos. «Su ejemplo, dedicación, valentía, visión de negocio y humanidad serán los valores por los que siempre intentaremos guiarnos» apostilla Arcas para ensalzar la figura de D. Pedro Rubio.
KHAMA en 2021
En lo que respecta a KHAMA, en la infografía de hitos conseguidos por el grupo aparece el ejercicio 2017 como el año de lanzamiento del proyecto KHAMA y en el resumen anual recogemos la nueva imagen corporativa y las campañas en TV de KHAMA.
En 2021 nuestra marca de ecommerce KHAMA estrenó nueva imagen de marca, más acorde a nuestra identidad y valores corporativos. Nuevo logo, nuevos protagonistas, incluso un nuevo estilo de comunicación. Todo con el fin de ser sinceros con nuestros clientes y coherentes con nosotros mismos. Además, con el fin de ser cada vez más reconocidos por el consumidor, aparecimos de manera asidua en los principales grupos televisivos a nivel nacional.
En el spot televisivo visibilizamos lo diferentes que son las personas unas de otras y, por tanto, lo diferentes que son también a la hora de descansar. Y así lo expresamos para entender y comprender la importancia de descansar sobre un colchón que se adapte a nuestro IMC. «En KHAMA analizamos tu Índice de Masa Corporal para ofrecerte el colchón que mejor se adapta a ti. Elige el tuyo» es el eslogan de una pieza publicitaria que visibiliza cómo pueden descansar dos personas con distinto Índice de Masa Corporal.