
¿Qué tamaño necesitas?
¿Qué sensación deseas experimentar?¿Qué sensación deseas experimentar en el lado izquierdo?
¿Qué sensación deseas experimentar en el lado derecho?
¿Quieres añadir complementos a tu colchón?
La tapa del colchón KHAMA Dual Pro es extraíble y reversible mediante su cremallera perimetral.
En una de las caras hemos incluído X-Cool, un tejido técnico especial que logra que el colchón esté permanentemente fresco gracias a las fibras con propiedades refrigerantes. Las noches de verano serán diferentes en este colchón.
El otro lado tiene un tejido suave y más cálido que permite tener el tacto del acolchado viscoelástico.
—Cara Invierno: Tejido stretch, 100% PES de 300 g/m2.
Cara Verano: Tejido X-Cool, 56% PES, 44% PE X-COOL de 400gr.
La tapa superior contiene en su interior una capa doble de viscoelástica que le aporta un extra de confort gracias a la excelente adaptabilidad de la visco. Su efecto memoria da la sensación de que nuestro colchón les abraza cuando se tumban.
En el otro lado, la espuma super suave de la cara de verano reducirá el efecto calor de la viscoelástica sin perder ni un poco de adaptabilidad y confort.
—Viscoelástica: 20 mm y densidad 45 kg/m3.
Esta capa es la que te dará la clave del buen descanso ya que podrás elegir su firmeza en base a tus necesidades o gustos. Además, si duermes en pareja podréis elegir 2 firmezas diferentes en el mismo colchón.
Puedes utilizar nuestro test para saber cual es la firmeza ideal donde cruzamos datos de peso y altura para poder orientarte. El test acierta el 95% de las veces pero si cuando la tengas en casa no te convence podemos resolverlo enviándote gratis la que prefieras.
Nuestro objetivo es que descanses bien.
—FIRMEZA SUAVE
Espuma PUR: 50 mm y densidad 38 kg/m3.
FIRMEZA MEDIA
Espuma PUR: 50 mm y densidad 32 kg/m3.
Látex: 50 mm y densidad 70 kg/m3.
FIRMEZA FIRME
Espuma PUR: 50 mm y densidad 36 kg/m3.
Viscoelástica: 50 mm y densidad 50 kg/m3.
FIRMEZA EXTRA-FIRME
Espuma PUR: 50 mm y densidad 34 kg/m3.
El núcleo del colchón es esencial para garantizar un descanso óptimo. Debe ofrecer firmeza mientras se adapta al cuerpo y los movimientos a la vez que permita la ventilación.
Nuestros muelles ensacados, fabricados por nosotros, brindan las mejores cualidades en este aspecto, mejorando la independencia de cada lado y garantizando estabilidad y durabilidad prácticamente de por vida.
—El núcleo de muelles ensacados Multispring®, fabricado con acero templado y embolsados en TNT, asegura un soporte excepcional en cada punto del colchón.
Altura 180 mm, Ø65 mm y 2 mm de espesor.
900 muelles (para medida de 150 x 190 cm)*.
Perímetro de muelles reforzados.
*El número de muelles varía proporcionalmente en función de las dimensiones del colchón. A mayor tamaño, más muelles para garantizar el mismo nivel de confort; a menor tamaño, menos muelles, manteniendo siempre la calidad y el soporte óptimos.
El colchón KHAMA Dual Pro no necesita ser volteado ya que los muelles ensacados no presentan asentamiento con el paso del tiempo. Gracias a la cremallera perimetral, podrás girar y ajustar la tapa y las capas de firmeza. Además, puede utilizarse en todo tipo de bases fijas y canapés.
Para agilizar el transporte y hacerlo más eficiente y sostenible lo enviamos plegado y enrollado. Este proceso se realiza justo antes de salir de nuestras instalaciones. Una vez recibido y desenrollado podrá usarse en el momento aunque es recomendable dejarlo unas 6 horas para que recupere su forma original.
—Altura: 32 cm.
Peso: 58,00 kg (para medida de 200 x 200 cm).
Caja de cartón (transporte): 52cm x 51cm x 110cm.
La principal ventaja del colchón KHAMA Dual Pro es su alto nivel de personalización: elige entre 6 capas de firmeza sin coste extra para cada lado del colchón. Si te gusta la sensación de la memoria viscoelástica o la acogida natural de látex este es tu colchón: ambas están incluídas en el precio.
Si tienes dudas de cuál es la firmeza que te lleva a tener el mejor descanso puedes hacer nuestro test. En menos de un minuto y solo introduciendo algunos datos, sabrás cual es la acertada para ti. Y si duermes en pareja, puedes elegir dos firmezas diferentes que se adapten a las necesidades de cada uno.
¿Qué pasa si no termina de convencerte? ¡Nada! Durante las primeras 123 noches, te enviaremos tantos cambios de firmeza como necesites para garantizar que encuentres la combinación perfecta para tu descanso. Solo abriendo la cremallera, podrás cambiar la capa de manera rápida y sencilla, en casa y sin quedarte sin colchón ni un solo momento.
La tapa del colchón KHAMA Dual Pro es como tener dos colchones en uno. En un lado, el tejido X-Cool con hilos refrigerantes regula la temperatura para mantenerte fresco en las noches de verano. En el otro lado, el tejido strech, suave y elástico, te envuelve en una sensación cálida y acogedora. ¡Es la solución perfecta para cualquier temporada!
Además, la tapa lleva un doble acolchado viscoelástico en la cara de invierno que hará sentir que duermes en las nubes. Esta sensación acogedora no se pierde en verano ya que una capa de espuma suave evitará perder el confort extra que aporta la visco sin sensación de calor.
El colchón KHAMA Dual Pro está diseñado pensando en un descanso óptimo que, mediante su sistema de cremalleras, te permite actualizar las capas de firmeza en base a tus gustos o preferencias, alargando su vida util.
Además, el proceso de fabricación neutro en emisiones de carbono del colchón se realiza de manera eficiente y responsable en Yecla (Murcia), bajo estrictos valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia.
Este colchón se envía plegado y enrollado, ocupando solo ⅓ de su volumen original, lo cual, no solo facilita el transporte, sino que también reduce las emisiones de carbono asociadas con el envío.
Regístrate y obtén un 5% de descuento extra en tu primera compra; y nuestro KHAMASUTRA, una guía de posturas que te ayudarán a dormir mejor.
Selecciona si necesitas que tu colchón tenga 1 o 2 lechos (ideal si duermes en pareja).
Los colchones con un ancho de 135cm o mayor disponen de 2 lechos independientes con firmezas personalizables. Si eliges un ancho menor, puedes personalizar 1 solo lecho en tu colchón.
El peso y la altura nos sirven para calcular el Índice de Masa Corporal (IMC). En base a este índice, te recomendamos la firmeza idónea de los lechos de tu colchón, para que disfrutes del máximo confort.
Aquí tienes nuestra recomendación.
El 95% de los clientes con un IMC similar encontró así la firmeza ideal para mejorar su descanso.