Tu abrigo natural. Más que un nórdico, un abrigo de 90% plumón.
En KHAMA, cada uno de nuestros productos se fabrica a medida, exclusivamente para ti y hecho en España. No almacenamos nada, por lo que, desde el momento en que realizas tu pedido, comenzamos a crear tu producto de manera personalizada, adaptándolo a tus necesidades. Esto te garantiza recibir un artículo único, recién fabricado y con la mejor calidad. Además, al producir solo lo que realmente necesitas, ayudamos a reducir el desperdicio, apostando por un modelo de consumo más responsable y sostenible. Todo, con el cuidado y la atención que mereces, pensado en ti y en el planeta.
El envío con entrega a pie de calle es gratuito. Además, ofrecemos otras opciones de envío como entrega en domicilio o entrega en domicilio y recogida, para adaptarnos mejor a tus necesidades.
Si, por cualquier motivo, deseas devolver el producto, podrás hacerlo dentro del plazo de 30 días desde la entrega. El cliente se hará cargo de los gastos relacionados con el envío y la recogida, descontaremos los portes del reembolso.
Nuestra ropa de cama tiene una garantía de 2 años ante defectos de fabricación. Te garantizamos al 99% que no vas a tener ningún problema para disfrutar de cualquiera de estos productos. Y estamos tan seguros de que es así porque han sido fabricados bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
Nuestro equipo de especialistas en descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
De lunes a viernes de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:30h a 13:30h
Descubre todas las ventajas de comprar en KHAMA.
El edredón nórdico Bianco de 90% plumón y 10% pluma es el sistema natural más cálido, cómodo y ligero para abrigarse durante la noche.
Por sus condiciones térmicas naturales, el plumón aporta el abrigo necesario para no tener sensación de frío ni de humedad, ya que produce una cámara de aire interna que favorece el aislamiento térmico, conservando la temperatura corporal en todo momento, justo la que nuestro cuerpo necesita.
Es muy suave, ligero y transpirable, calienta sin provocar exceso de calor y ayuda a liberar el exceso de humedad. Un nórdico de altísima calidad para un descanso excelente.
Llevamos a cabo una producción eficaz y comprometida en Yecla (Murcia), respetando valores y certificaciones en seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, lo que significa que generamos toda la energía solar que necesitamos.
Enviamos nuestra ropa de cama en embalajes ecológicos y meticulosamente diseñados con el propósito de mejorar la eficiencia del transporte y minimizar las emisiones de carbono.
Además, la excelente calidad y resistencia de los materiales empleados garantizan que todos nuestros artículos de ropa de cama mantendrán sus características durante muchos años, casi de por vida.
El plumón natural tiene una capacidad térmica superior a la de la pluma, ya que crea un mayor número de cámaras de aire en su interior que evitan la dispersión del calor, a la vez que impiden la entrada de aire del exterior.
El plumón que utilizamos en el nórdico Bianco procede de proveedores europeos homologados y está tratado, lavado, esterilizado e higienizado a temperaturas superiores a 120 ºC, de acuerdo con la normativa EN 12935.
—Relleno 90% plumón y 10% pluma de 100 g/m2 de gramaje
Fill Power 700
El tejido exterior del edredón nórdico Bianco es de algodón orgánico peinado: suave, sostenible, resistente y muy transpirable. Contiene el tratamiento Down Proof que permite que el plumón pueda respirar de manera adecuada y a la vez evita que este traspase a través del tejido y se escape del relleno.
—Algodón peinado 100% natural de 500 hilos y 126 g/m2 de gramaje
El sistema de cosido Kassetten requiere rellenar el edredón nórdico cuadro a cuadro para conseguir un reparto homogéneo de peso y volumen en cada cuadro. Ello posibilita una mejor uniformidad en la distribución del relleno en toda la superficie del nórdico, evitando que queden zonas sin relleno (zonas frías).
Recomendamos usar una funda nórdica para proteger el edredón. Lavar en tintorerías especializadas o, en caso de lavarlo en casa, hacerlo a una temperatura de 30 ºC con detergente neutro, centrifugado corto y secado en secadora con programa delicado, o bien al aire libre sin exponerlo al sol. No usar lejía.
—Las medidas del edredón son de 150 x 220 cm (cama de 80/90), 180 x 220 cm (cama de 100/105), 220 x 220 (cama de 135/140), de 240 x 220 cm (cama de 150), 260 x 240 cm (cama de 160) y 280 x 250 cm (cama de 180/200).
Regístrate y obtén un 5% de descuento extra en tu primera compra.