Las personas: el mayor de los secretos de KHAMA
Según el portal digital significados.com, «la empatía es la intención de comprender los sentimientos y emociones, intentando experimentar de forma objetiva y racional lo que siente otro individuo. La palabra empatía es de origen griego ‘empátheia’ que significa ‘emocionado’. La empatía hace que las personas se ayuden entre sí». Empatizar es la acción de ponerse en lugar de otra persona y comprenderla. Y así trabajamos en KHAMA; intentando comprender los sentimientos y las emociones del otro individuo a niveles de descanso en función de nuestra profesionalidad, experiencia y empatía. En KHAMA trabajamos sin descanso para que los demás descansen mejor.
Nuestro equipo humano es nuestro mayor éxito y nuestra mayor virtud. La principal garantía de calidad de nuestros productos; la garantía que asegura que nuestros productos están elaborados con lo mejor de nosotros mismos. El equipo humano de KHAMA está compuestos por personas. Mujeres y hombres. Jóvenes y menos jóvenes. De diferentes creencias e ideologías y con diferentes formas de pensar. Padres e hijas, matrimonios, parejas… de distintas nacionalidades y culturas. Esta es una de nuestras mayores virtudes, la diversidad. Pero esta variedad individual se hace fuerte en equipo. Juntos formamos un equipo unido con un mismo objetivo y una misma ilusión que se esfuerza cada día por ofrecer el máximo cuidado, detalle y dedicación en nuestro trabajo.
Y KHAMA no es más que el espejo de las personas que la conforman. El trabajo de todo nuestro equipo hace que seamos una marca comprometida con el descanso, una marca que pone el acento en cada detalle y que a la vez empatiza con las personas que confían su descanso en KHAMA. Porque empatizar significa ponernos en el otro lado, ponernos en el lado de nuestros clientes e identificarnos con ellos, y para ellos queremos —como para nosotros— el mejor de los descansos.