Por qué comprar este colchón de muelles ensacados
Colchón AGAVE – Por un DESCANSO más SALUDABLE
Este colchón de muelles ensacados, está fabricado para aquellos que se preocupan por cuidarse día a día, por mantener una dieta equilibrada, por practicar deporte regularmente, que disfrutan de su tiempo libre, que ejercitan la mente, que gozan de buena salud sexual, que evitan excesos y son conscientes que dormir bien resulta fundamental para su salud.
En Khama, hemos desarrollado el colchón de muelles ensacados que te ayudará a conseguir un descanso más saludable.
El corazón del colchón es de muelles ensacados
Los muelles ensacados de este colchón son de carbono de acero, con dos milímetros de grosor y distintos diámetros para crear 4 zonas de confort:
- En la zona de la cabeza y pies donde se concentra el 7% del peso, el diámetro de los muelles es más amplio, así conseguimos ejercer menor presión.
- En la zona de hombros y pantorrillas, reducimos el diámetro para aumentar su resistencia.
- Para conseguir que lumbares y muslos se mantengan en la posición correcta, los grosores son más pequeños.
- Por último, en la parte central donde apoyará las caderas, necesitamos que el diámetro sea más estrecho para aumentar la consistencia, en la parte del cuerpo donde se concentra el 50% de nuestro peso.
Como el peso de nuestro cuerpo no se distribuye uniformemente necesitamos que la firmeza del colchón sea variable, proporcionando el confort adecuado a cada zona de nuestro cuerpo conseguimos un descanso más saludable.
Más motivos para comprar este colchón de muelles ensacados
Elimina la humedad, aumenta la durabilidad
Los muelles ensacados permiten que el aire circule con total libertad, de esta forma se ventila mejor, eliminando la humedad, potenciando la sensación de frescor y conservando el colchón en óptimas condiciones durante más tiempo.
Recomendado para parejas
Los muelles de este colchón al estar embolsados individualmente permiten que el colchón se mantenga estático, evitando que tus movimientos afecten al descanso de tu pareja y viceversa.
Colchón con doble cara, en verano más frescor
En los acolchados de la cara de verano añadimos una capa de lino, una fibra natural de origen vegetal y ®FERANICE, que gracias a su capa hidrofílica absorbe mejor la humedad. Ambos tejidos potencian la sensación de frescor.
Y en invierno ayuda a conservar tu temperatura corporal
Para conservar la temperatura corporal en invierno, a los acolchados de la cara de invierno añadimos lana mohair, otra fibra natural que facilita la conservación de la temperatura corporal.
Por tu salud, exige siempre este certificado
Khama cuenta con el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®, con número 20170K0745 que nos permite demostrar que en TODOS los materiales y tejidos utilizados, están libres de sustancias nocivas. Evitando el riesgo de enfermedades y problemas respiratorios.
Tratamiento antibacteriano, elimina el riesgo de contraer alergias
Los tratamientos empleados en este colchón evitan la aparición de microorganismos y ácaros, creando una barrera higiénica que impide el desarrollo de gérmenes y evitando la aparición de alergias.
Ahorra dinero. La ventaja de ser fabricantes
Al ser Khama fabricante, podemos garantizarte la mejor relación calidad precio.
Pruébalo 100 Noches, tu satisfacción está 100% garantizada
Solamente durmiendo sobre un colchón, al menos 30 noches, puedes saber si se ajusta a tus necesidades No te conformes con 5 minutos, pruébalo cómodamente en tu casa hasta 100 noches y decide si te lo quedas, lo cambias por otro de distinta firmeza o te devolvemos todo tu dinero. No tienes riesgo de equivocarte.
Tabla comparativa – Colchón AGAVE
- SALUDABLE: Garantiza la posición correcta al tumbarse.
- REVITALIZADOR: Facilita la circulación sanguínea.
- PLACENTERO: Potencia la sensación de confort y acogida.
- NATURAL: Material ecológico y protección medioambiental.
- FIRMEZA: Categoría de dureza del colchón.
- TRANSPIRABLE: Grado de ventilación, higiene y frescor.
- PAREJAS: Nivel de independencia de lechos.
[supsystic-price-table id=11]