Apuesta por un descanso completo.
Elige la ropa de cama perfecta para tu colchón KHAMA.
No hay nada mejor que dormir entre sábanas blancas de algodón, ¿verdad, Alicia? Y si lo completas con un buen edredón ya ni te cuento. (Compra verificada)
Viste tu cama con los tejidos que se merece.
¿No sabes qué ropa de cama elegir?
La guinda de tu colchón son las sábanas.
Elegir bien la ropa de cama es fundamental para tener una experiencia de descanso completa. Nuestras sábanas tienen todo lo necesario para ofrecerte uno de los mayores placeres de la vida: dormir entre sábanas limpias y suaves.
Sábanas naturales de algodón orgánico de 500 hilos, con un tacto exquisito, hipoalergénicas y de gran durabilidad, muy resistentes a los lavados. Todas nuestras sábanas son de color blanco porque es el color que representa la frescura, la limpieza y la calma.
El abrigo natural para las noches de invierno.
Cuando llega el frío, lo que más apetece es meterse en la cama y no salir hasta primavera. Conocemos esa sensación y muchas veces el culpable es nuestro edredón nórdico.
Para que cumpla correctamente su función, el edredón debe mantener el calor corporal aislándolo del exterior, pero sin excederse, y debe ser ligero para permitirnos movernos libremente al cambiar de postura. También debe ser suave, transpirable y homogéneo. Y mejor si es de plumón natural con algodón orgánico. Justo como el nuestro, qué casualidad.
Protección es sinónimo de salud y durabilidad.
Confeccionados con tejidos de la más alta calidad, nuestras fundas nórdicas y protectores de colchón te ayudarán a proteger tu cama, asegurándote que se encuentra en las mejores condiciones para tu descanso.
Una correcta limpieza y mantenimiento de tu cama es un aspecto muy importante para evitar problemas de salud, como afecciones respiratorias o alergias causadas por la humedad, los ácaros o las bacterias. Para ello, el mejor consejo es airear cada día la cama y utilizar siempre que podamos fundas y cubrecolchones transpirables.