Final de temporada.
Más que indicar el final de las mismas, los finales de temporada indican el comienzo de las nuevas. Si estuviésemos hablando de fútbol, el final de la temporada certifica esa obligación del club con los aficionados a través de la renovación de jugadores, o técnicos, que han demostrado el nivel futbolístico y compromiso con el equipo, y también a través de la incorporación de nuevos fichajes, o nuevo equipo técnico, que permiten dar ese salto competitivo y de calidad al equipo. Con el final de la temporada se manifiesta la intención de mejorar en la siguiente. En KHAMA nos ocurre lo mismo.
Con el final de temporada, en KHAMA certificamos ese salto cualitativo para la próxima temporada, al igual que los clubes con sus aficionados pero nosotros con nuestros clientes y amigos. Desde nuestro de Departamento de Investigación y Desarrollo trabajamos con los mejores materiales para la mejora de nuestros colchones, camas, almohadas y ropa de cama, con el fin de dar ese salto de competitividad y calidad en nuestros productos. Como los equipos de fútbol. El final de temporada nos marca el inicio de la nueva. Y en KHAMA lo celebramos con las segundas rebajas de todos nuestros productos. Todos nuestros artículos de descanso a precios rebajados.
Como el jugador de fútbol que es muy bueno pero que no encaja en el sistema táctico del entrenador. Por eso en KHAMA os damos una otra oportunidad para poder formar el equipo perfecto de descanso en las las segundas rebajas. Colchones, camas, almohadas y ropa de cama de alta calidad a precio de mercado de invierno. Como la cesión de Joao Felix al Chelsea por parte del Atleti. Con las segundas rebajas de KHAMA estamos ante la misma oportunidad que el mercado de invierno de fichajes en el fútbol: la adquisición de una estrella a precio rebajado.